REDACCIÓN DEPOR
26/01/2021 04:36 p.m.
Diego Maradona aterrizó en los Dubai en el 2011 y, desde ese momento, se convirtió en una de las personas mejor tratadas de los Emiratos Árabes. Los jeques lo llenaron de lujos y extravagancias mientras fue era entrenador del Al Wasl y Fujairah FC.
Mientras se encontraba en la ciudad, el argentino vivió en una llamativa mansión en la villa The Palm Jumeirah, que hoy volvió a ser noticia luego que el periodista Rashid Ali García detecte que se encuentra en alquimer como casa vacacional.
Los dueños del lugar publicaron un anuncio en el que no hacen referencia a que en ella vivió el histórico ‘10′; sin embargo, resaltan las comodidades y la oportunidad que representa la renta en tan exclusivo espacio.
“Lo que alguna vez fue apenas accesible para los de las clases más altas, hoy le da acceso a los lujos a usted en la villa The Palm Jumeirah, con dramáticas vistas y playa privada”, explica la descripción de la mansión en la página web World Wide Lux.
“Muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”, señala la publicación para atraer al público interesado. Además subraya que en el vecindario se encuentra “el nuevo centro comercial, el hotel Atlantis y muchos otros lugares de entretenimento”.
El costo de una noche en la casa en la que ‘El Diego’ vivió hasta el 2018 es de 1556 euros, el equivalente a 1910 dólares.
Maradona vivió en The Palm Jumeirah, barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar, junto a Rocía Olivia. También permaneció allí por mucho tiempo su amigo Stefano Ceci. Constantemente lo visitaban sus hijos y familiares.
ver
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=cW--EirG8Ys
No hay comentarios:
Publicar un comentario